¿CERTIFICACIONES EN ALFOMBRA MODULAR?

Al momento de comprar una alfombra modular debes asegurarte de que ésta cuente con las certificaciones necesarias que garanticen los más altos estándares de calidad.

Por fortuna, en Deconcept pensamos en tu bienestar y comodidad, razones por las que nos encargamos de ofrecer alfombras modulares con las siguientes certificaciones:

  •  Cradle to Cradle: Esta certificación cuenta con un enfoque biomimético para el diseño y fabricación de productos y sistemas. Al modelar la fabricación basada en procesos naturales, se consideran los materiales como nutrientes que circulan en un metabolismo saludable y seguro. En pocas palabras, Cradle to Cradle es un enfoque holístico que, cuando se aplica a la fabricación, crea sistemas que son eficientes, libres de desperdicios y producen productos saludables.
  • CRI Green Label Plus: Todos los productos de superficie blanda están certificados por el programa Green Label Plus de Carpet and Rug Institute. El programa CRI GLP fue desarrollado para probar y certificar productos de alfombras, cojines y adhesivos para emisiones de COV.
  • Certificado MAS verde: Se realizan pruebas de contenido de COV y se obtiene la certificación de terceros de los resultados de sus productos adhesivos a través de Materials Analytical Services, LLC. Esto permite que proporcionar resultados cuantificables que demuestren que el contenido de COV está por debajo de los límites establecidos.
  • NSF / ANSI 140: Es una evaluación de sostenibilidad líder que evalúa la alfombra en función de los principios de evaluación del ciclo de vida. Este estándar fue desarrollado por el Centro Nacional de Estándares de Sustentabilidad de NSF (NCSS) a través de un proceso público basado en consenso con un grupo de participantes de múltiples partes interesadas. Seis áreas clave de sostenibilidad se miden: Salud pública y medio ambiente, Energía y eficiencia energética, Materiales con contenido reciclado y de base biológica y materiales preferibles para el medio ambiente, Fabricación, Recuperación y gestión al final de la vida, Innovación.
  • NSF / ANSI-332: Basado en un enfoque de evaluación del ciclo de vida, NSF / ANSI 332 emplea un sistema de puntos para evaluar pisos flexibles contra los requisitos de prerrequisitos establecidos, los criterios de rendimiento y las métricas cuantificables en seis áreas clave: Diseño de producto, Valor a largo plazo, Gestión al final de la vida, Gobierno corporativo, Innovación.
  • Contenido reciclado: Es una certificación de terceros que demuestra el compromiso con la conservación de los recursos naturales, el cumplimiento de las especificaciones del cliente, la elegibilidad para LEED y los programas de compras preferibles para el medio ambiente (EPP) y respalda los objetivos de sostenibilidad agresivos.
  • Certificación Carbonfree: Permite a los clientes la opción de comprar sus productos como carbono neutral o «libre de carbono» por medio de un programa registrado y creíble. La compra de productos libres de carbono significa que las emisiones de gases de efecto invernadero relacionadas con todo el ciclo de vida del producto se han compensado.
  • FloorScore: Todos los productos tienen la certificación FloorScore, lo que significa que un producto de piso flexible es certificado independientemente por SCS Global Services para cumplir con los criterios de emisiones de compuestos orgánicos volátiles del programa de la Sección 01350 de California. Esta certificación representa aire más seguro, más saludable y más limpio. En Deconcept ofrecemos estas certificaciones con nuestras alfombras modulares, pues nos encargamos de entregar a nuestros clientes los más altos estándares de calidad, acompañando y decorando sus espacios con profesionalismo, diseño, estilo y buena salud.

CONTÁCTANOS

Dirección: Carrera 29c # 79b - 34, Bogotá

Teléfonos:
3124 835404   -   
312 3862473   -   (1) 2409527

Call Now Button