DECONCEPT LIQUIDACIÓN

¡Se acerca fin de año y en Deconcept te sorprendemos con precios bajos! Estamos de liquidación y queremos que lleves a casa lo mejor de nuestros tapetes decorativos, conoce los diseños que tenemos para ti y adquiere el que más se acomode a tus espacios. ¡Contáctanos para conocer más! *Promoción válida hasta el 31 de octubre.

¡Octubre de viste de precios bajos con Deconcept! ¡Así es! ¡ESTAMOS DE LIQUIDACIÓN! Y queremos que adornes tus espacios con nuestros tapetes decorativos, adquiérelos en nuestra página web o visita nuestros puntos de venta, ¡tienes hasta el 31 de octubre! ¡No te quedes sin estrenar!

¿Qué tal si le das un nuevo look a tus espacios? ¡Aprovecha! ¡Estamos de liquidación! Y tenemos increíbles descuentos en nuestros tapetes decorativos, ¡no tienes excusas! Aceptamos todo medio de pago ya sea presencial o virtual. Contáctanos y prepárate para complementar tus espacios con diseño, estilo y calidad. *La liquidación es válida hasta el 31 de octubre.

¡No te pierdas nuestra liquidación de octubre! Dale vida, color y buen gusto a cada uno de tus espacios con nuestros tapetes decorativos, conoce los diseños que tenemos disponibles para ti y sorprende a todos con Deconcept. ¡Tienes hasta el 31 de octubre!

CONTÁCTANOS

Dirección: Carrera 29c # 79b - 34, Bogotá

Teléfonos:
3124 835404   -   
312 3862473   -   (1) 2409527

Call Now Button