PELIGRO POR PISOS DE MADERA LAMINADOS FABRICADOS EN CHINA, ¡QUE NO LE OCURRA!

Los pisos laminados, por su parte, y en muchos casos, cuentan con diferentes factores que pueden provocar enfermedades a las familias en los hogares, esto claro, según un estudio e informe emitido por el Centro Nacional de Salud Ambiental en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Y la Agencia para Sustancias Tóxicas y Registro de Enfermedades.

Por su parte, “todos los expuestos al formaldehído en algunos pisos laminados podrían experimentar efectos adversos para la salud, según un informe revisado emitido por varias agencias gubernamentales”

«El informe revisado concluye que pueden ocurrir problemas de irritación y respiración en todos los expuestos al formaldehído en el suelo laminado probado, no solo en grupos sensibles. El informe también aumentó el riesgo estimado de cáncer de por vida al respirar los niveles más altos de formaldehído del suelo afectado. Todos los días durante dos años. El riesgo de cáncer de por vida aumentó de la estimación previa de dos a nueve casos adicionales por cada 100,000 personas a entre seis y 30 casos adicionales por cada 100,000 personas”.

«La Sociedad Americana del Cáncer estima que hasta 50,000 de cada 100,000 personas pueden desarrollar cáncer de todas las causas a lo largo de sus vidas», dijo el CDC.

“Las acciones de Lumber Liquidators se hunden a medida que CDC aumenta el riesgo de cáncer de los suelos. El informe original encontró que el riesgo era tres veces menor que el riesgo identificado en el nuevo informe. Lanzado por primera vez el 10 de febrero, el informe fue retirado del sitio web de la agencia el 19 de febrero, «después de que se descubrió que se utilizaba un valor incorrecto para la altura del techo en el modelo de aire interior del informe, lo que resulta en un cálculo erróneo de las concentraciones de concentración de formaldehído en el aire» de acuerdo con una declaración que anuncia la revisión”.

Ahora, teniendo en cuenta el peligro que se corre con ciertos pisos laminados, te contaremos a continuación, cuáles son las normas por las que nos regimos en Deconcept, con esto, podrás realizar un paralelo entre la competencia y nosotros, pues, siempre ofrecemos la más alta calidad a nuestros clientes.

Los pisos laminados tienen una serie de certificados que los hace distintos a la competencia, entre ellos, el de salubridad, estos suelos están en la categoría A+ que describe que este producto NO emite radiación, olores y gases. Que son causantes de enfermedades respiratorias.

El revestimiento ideal para alérgicos

Los suelos laminados son el revestimiento del suelo perfecto para alérgicos, familias con bebés y para todos los que aprecian una limpieza pura.

Se pueden mantener limpios de una manera excelente y además están libres de materiales que provocan alergias como impregnantes para madera o PVC.

Los alérgicos pueden respirar hondamente con los laminados de Krono Original®: La superficie cerrada del suelo no ofrece a los microorganismos que causan las alergias ningún fundamento para alimentarse o reproducirse.

Los suelos laminados de Krono Original® no le ofrecen ninguna posibilidad al polvo.

Además, usted puede limpiar el suelo laminado de una forma muy sencilla y sin esfuerzo – tan solo con limpiar con un paño húmedo su suelo laminado relucirá como nuevo.

Decídase por un suelo laminado, ¡para que usted también pueda respirar profundamente en su hogar!

CONTÁCTANOS

Dirección: Carrera 29c # 79b - 34, Bogotá

Teléfonos:
3124 835404   -   
312 3862473   -   (1) 2409527

Call Now Button