Skip to main content

PISOS LAMINADOS Y EL MEDIO AMBIENTE

En la actualidad el medio ambiente nos preocupa a todos, por eso es tan importante colaborar y mantener el equilibrio de planeta tierra.

Durante muchos años, el crecimiento exponencial del piso laminado como alternativa de remodelación y decoración en las viviendas han generado que las empresas de estos productos certifiquen la procedencia de las materias primas para la conservación de bosques e ir en contra de la tala de árboles y la desforestación.

En el cual, organizaciones ambientales en diversos países de Latinoamérica han sugerido que los consumidores, tienden a apoyar esta iniciativa por el futuro del ambiente y el planeta en general.

Por su parte, Europa fabrica en analogía con los principios del efecto persistente de la explotación forestal: Ecológia, y compatibilidad social.

Los pisos laminados allegados al medio ambiente manejan una estrategia ambiental que la única madera utilizada para estos productos son materias primas de bosques reservados únicamente para explotarlos de manera adecuada.

Gracias a este trabajo, los pisos laminados EUROPEOS logran certificados como: PEFC (Plan European Forest Certificacion) y FSC (Forest Stewartship Council), lo que complementa la producción eficiente en el uso de los recursos que utiliza solo madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible. Es un compromiso enraizado en nuestro amor por la naturaleza.

Por fortuna, nosotros creemos en la producción de pisos con una huella pequeña, estamos comprometidos con la fabricación ambientalmente responsable utilizando madera de fuentes sostenibles.

Nos esforzamos por reducir el desperdicio y el reciclaje, empleamos agentes de unión de baja emisión en nuestros pisos, extendiendo nuestro compromiso ambiental de nuestra fábrica a su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button