Políticas de compras online y envío

Cobertura

Envíos a toda Colombia excepto San Andrés y Providencia. No se realizará ningún tipo de envío a alguna dirección que se encuentre por fuera del territorio nacional.

Recepción

Nuestra tienda virtual www.deconcept.com.co se encuentra disponible para la recepción de productos las 24 horas toda la semana.

Entrega de pedidos
1. Una vez se encuentre confirmado el pedido con la debida aprobación del pago mediante la plataforma payU, el pedido será despachado durante las 48 horas hábiles posteriores.
2. Si el pedido es recibido después de las 5 de la tarde de lunes a viernes las 48 horas previstas para el debido despacho de los productos comenzarán a contarse a partir de las 8:00 am del día siguiente hábil. En caso de realizarse la compra el día sábado, las 48 horas comenzarán a contarse desde el siguiente día hábil a partir de las 8:00 am
3. Los horarios de entrega se encuentran sujetos a las condiciones de la empresa transportadora.

Costos de envío
- Durante la vigencia de campañas donde los productos se encuentren en promociones, él envió tendrá que ser asumido por el cliente.
- El envió se encuentra incluido en el valor de los tapetes decorativos después de 390.000 pesos.
- El cliente tiene que asumir el valor del envió de los productos que se encuentran en outlet, pisos laminados y alfombra. Se calcula peso, dimensiones y volumen y se le informa el costo al cliente para su aprobación

Políticas de cambio compras tienda online
- Una vez recibido el producto se tiene 5 días hábiles para contactarse mediante correo electrónico o vía telefónica y pedir el respectivo cambio, allegando la siguiente información:
o Nombre completo
o Cédula
o Número de pedido
o Fecha de pedido
o Número de contacto
o Motivo por el cual desea realizar el cambio
o Producto por el cual desea realizar el cambio

Formalización de pedidos
- Una vez confirmada la transacción y aprobada mediante la plataforma PayU, el cliente recibirá un correo electrónico indicando los detalles de la compra, y los datos suministrados por el cliente para el respectivo envío.

- En caso de haber cometido error alguno en los datos que resulten indispensables para la respectiva entrega de los productos, el cliente dentro de las 24 horas siguientes tendrá que contactarse al correo ventas.corp@deconcept.com.co, Whatsapp o vía telefónica para poder realizar el cambio antes del despacho, de lo contrario el cliente asumirá los costos adicionales que se causen.

Cancelación de pedidos
- El cliente tiene la posibilidad de realizar cancelación del pedido siempre y cuando el producto no haya sido despachado. Para pedir la cancelación deberá enviar un correo a ventas.corp@deconcept.com.co lo antes posible y será notificado por el mismo medio si fue aceptada la cancelación o si el producto ya fue despachado.

Disponibilidad
- El número de unidades disponibles se encuentra actualizado según inventarios de bodega y almacén teniendo en cuenta siempre cumplir con la demanda de nuestros clientes, en caso de no encontrarse disponible el producto solicitado por error de plataforma o actualización de la cantidad, nos contactaremos directamente con el cliente para informar las posibilidades de cambio o la anulación total del pedido.
Precios
- Los precios de los productos que se encuentran en nuestra página web incluyen el 19% correspondiente al valor del IVA. Sin embargo, el costo del envío puede ser adicional en las situaciones que no se encuentren cobijadas por los clausulados anteriores.

SOCIAL

Facebook Instagram Mail Pinterest

¡No olvides seguirnos!

0