POLÍTICAS Y MANUALES
Cobertura
Envíos a toda Colombia excepto San Andrés y Providencia. No se realizará ningún tipo de envío a alguna dirección que se encuentre por fuera del territorio nacional.
Recepción
Nuestra tienda virtual www.deconcept.com.co se encuentra disponible para la recepción de productos las 24 horas toda la semana.
Entrega de pedidos
- Una vez se encuentre confirmado el pedido con la debida aprobación del pago mediante la plataforma Mercado Pago, el pedido será despachado durante las 48 horas hábiles posteriores.
- Si el pedido es recibido después de las 5 de la tarde de lunes a viernes las 48 horas previstas para el debido despacho de los productos comenzarán a contarse a partir de las 9:00 am del día siguiente hábil. En caso de realizarse la compra el sábado, las 48 horas comenzarán a contarse desde el siguiente día hábil a partir de las 9:00 am
- Los horarios de entrega se encuentran sujetos a las condiciones de la empresa transportadora.
Costos de envío
– Durante la vigencia de campañas donde los productos se encuentren en promociones, él envió tendrá que ser asumido por el cliente.
– El envió se encuentra incluido en el valor de los tapetes decorativos después de $450.000 pesos.
– El cliente tiene que asumir el valor del envió de los productos que se encuentran en outlet, pisos laminados y alfombra. Se calcula peso, dimensiones y volumen y se le informa el costo al cliente para su aprobación
Políticas de cambio compras tienda online
– Una vez recibido el producto se tiene 5 días hábiles para contactarse mediante correo electrónico o vía telefónica y pedir el respectivo cambio, allegando la siguiente información:
-
- Nombre completo
- Cédula o Número de pedido
- Fecha de pedido
- Número de contacto
- Motivo por el cual desea realizar el cambio
- Producto por el cual desea realizar el cambio
Formalización de pedidos
– Una vez confirmada la transacción y aprobada mediante la plataforma Mercado Pago, el cliente recibirá un correo electrónico indicando los detalles de la compra, y los datos suministrados por el cliente para el respectivo envío.
– En caso de haber cometido error alguno en los datos que resulten indispensables para la respectiva entrega de los productos, el cliente dentro de las 24 horas siguientes tendrá que contactarse al correo ventas.corp@deconcept.com.co, Whatsapp o vía telefónica para poder realizar el cambio antes del despacho, de lo contrario el cliente asumirá los costos adicionales que se causen.
Cancelación de pedidos
– El cliente tiene la posibilidad de realizar cancelación del pedido siempre y cuando el producto no haya sido despachado. Para pedir la cancelación deberá enviar un correo a ventas.corp@deconcept.com.co lo antes posible y será notificado por el mismo medio si fue aceptada la cancelación o si el producto ya fue despachado.
Disponibilidad
– El número de unidades disponibles se encuentra actualizado según inventarios de bodega y almacén teniendo en cuenta siempre cumplir con la demanda de nuestros clientes, en caso de no encontrarse disponible el producto solicitado por error de plataforma o actualización de la cantidad, nos contactaremos directamente con el cliente para informar las posibilidades de cambio o la anulación total del pedido.
Precios
– Los precios de los productos que se encuentran en nuestra página web incluyen el 19% correspondiente al valor del IVA. Sin embargo, el costo del envío puede ser adicional en las situaciones que no se encuentren cobijadas por los clausulados anteriores.
¿Cuáles son los términos y condiciones completos de la garantía? Deconcept garantiza al comprador original que nuestros tapetes son de primera calidad, por ende, son productos que cumplen normativas y certificaciones internacionales de producción y seguridad para su uso y el medio ambiente. Nuestros tapetes son libres de fallas o defectos en sus materiales o en su proceso de fabricación, garantizando que nuestros tapetes brinden un servicio satisfactorio durante un período de tres (3) años a partir de la fecha de entrega.
Si se identifica un defecto de fabricación al recibir el tapete o se desarrolla en condiciones normales de uso durante el período de garantía, Deconcept reemplazará o dará crédito por el tapete dañado a su exclusivo criterio. En casos de defectos o daños menores Deconcept se reserva el derecho de entrar a evaluar si el producto puede entrar en un proceso de corrección o reparación para ser posteriormente devuelto al cliente original.
Para presentar un reclamo de garantía sobre un tapete, contáctenos al mail ventas.corp@deconcept.com.co. para ingresar la solicitud por garantía se deberá suministrar los siguientes datos:
– Nombres y Apellidos
– Número de identificación
– Características del tapete adquirido
– Imágenes y una breve descripción del motivo de solicitud de la garantía.
– Se sugiere anexar el recibo original como comprobante de compra.
Esta garantía no es transferible y solo se puede extender a productos vendidos en www.deconcept.com.co o en la tienda física de la Empresa.
Esta garantía no se aplicará a los defectos notificados por escrito por primera vez a Deconcept cuando haya superado los tres (03) años después de la entrega del tapete al comprador original. Si Deconcept reemplaza su tapete bajo esta garantía limitada, la parte restante del período de garantía se basará en su fecha de compra original.
La responsabilidad y el recurso exclusivo de Deconcept bajo esta garantía se limitan al costo real de reparación o reemplazo del tapete. La responsabilidad total de Deconcept no excederá el monto de la factura al comprador original. Si se justifica el reemplazo, Deconcept proporcionará un tapete de igual valor si el tapete idéntico no está disponible.
Deconcept no se responsabiliza por lesiones corporales, pérdidas o daños a la propiedad, remoción o reubicación de muebles, o cualquier daño incidental o consecuente o costos asociados con la reparación o el reemplazo.
Esta garantía limitada no incluye las costuras ni los flecos de los tapetes y excluye específicamente cualquier daño al tapete causado por el uso normal o extraordinario, el uso comercial, el mantenimiento inadecuado o cualquier daño causado por factores no inherentes al tapete en el momento.
Los defectos de materiales y de fabricación serán determinados por un técnico autorizado de Deconcept.
Esta es una garantía limitada y contiene exclusiones y limitaciones específicas.
Limitaciones y exclusiones de la garantía
– Transferencia: Las garantías extendidas sobre los tapetes de Deconcept están destinadas a la protección del comprador original y por ningún motivo son transferibles.
– Interiores y exteriores: Esta garantía aplica a tapetes de interior que se colocan en el interior, a los tapetes de exterior solo aplicara cuando hayan sido colocadas en ambientes mantenidos a temperatura y humedad normales, por lo cual, la garantía no aplica sobre aquellos tapetes que han sido expuestos a exceso de calor, humedad o condiciones extremas que afecten los materiales del producto.
– Desgaste anormal y accidentes: Esta garantía no cubre los daños generados por el mal uso, abuso o accidentes que se hayan causado en el producto como: manchas, suciedad, quemaduras, inundaciones, cortes o derrames; daños causados por mascotas; o daños causados por métodos y materiales de limpieza inadecuados. No cubre los productos colocados en uso en escaleras, rampas o cualquier área sujeta regularmente a aparatos con ruedas o rodantes. Los tirones de brotes ocasionales o la pérdida de mechones individuales de fibra o hilos son normales y deben recortarse con tijeras afiladas.
– Cambios en el color de la alfombra: Esta garantía no cubre los cambios en el color de la alfombra que resulten de causas externas, como la decoloración debido a derrames de productos químicos domésticos y otras sustancias que no sean alimentos ni bebidas, o por sometimiento a condiciones extremas de temperatura.
– Diferencias de variaciones de color: No cubrimos las diferencias menores y normales entre el color y la textura de las muestras de especificaciones o las imágenes del sitio web.
– Sombreado o presión del pelo: No somos responsables por cambios de aspecto en la fibra o en el aspecto general del producto causado por el peso variable y al tránsito sobre la superficie de la alfombra durante su uso. Igualmente, no somos responsables de los daños causados por no usar protectores para muebles debajo de las patas de los mismos o el desgaste causado por sillas con ruedas o rodachinas.
– Arrugas y marcas en el rollo: Las marcas y arrugas que se evidencian en el tapete enrollado, se producen al enrollar el tapete durante su proceso de empaquetado, pero normalmente desaparecerán al desenrollarlos junto con la aspiración de rutina. Enrollar el tapete para el envío puede causar picos en las costuras. Enrollar la alfombra con cuidado en la dirección opuesta minimizará este problema y debería desaparecer después de algunas semanas.
– Uso de tratamientos tópicos: La garantía quedará anulada si se usan tratamientos tópicos sobre el tapete. Los tratamientos tópicos incluyen, entre otros, cualquier repelente de suciedad, manchas o insectos del mercado de accesorios.
– Desprendimiento de fibra: El desprendimiento de algunas fibras es normal y no afecta la integridad del tapete, especialmente cuando el mismo esta nuevo. Este proceso desaparecerá con la aspiración de rutina.
– Ubicación geográfica: Esta garantía solo se aplica para todo el territorio nacional de la República de Colombia, exceptuando el departamento de Archipiélago de San Andres Islas, Providencia y Santa Catalina.
A los consumidores que celebren el contrato de consumo mediante el uso del comercio electrónico, es decir, a través de nuestra página web, les es garantizado el derecho de retracto de acuerdo con lo establecido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor), derecho que podrá ser ejercido por el consumidor en el término máximo de cinco (05) días hábiles a partir de la entrega del bien o la celebración del contrato de consumo en caso de prestación de servicio, el producto debe ser devuelto por los mismos medios y en las mismas condiciones recibidas y el cliente debe asumir los costos de dicha devolución.
Condiciones para ejercer el derecho de retracto:
– Aplica para las compras realizadas en www.deconcept.com.co y en nuestro canal de venta telefónica.
– Es muy importante que el producto este nuevo, sin abrir, sin señales de uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos, sellos de seguridad y etiquetas adheridas al mismo.
– No se acepta la devolución de productos que hayan sido usados, lavados, sometidos a productos de limpieza, arreglados o modificados.
Excepciones al derecho de retracto:
– Los contratos de prestación de servicios que hayan comenzado a ejecutarse con el acuerdo del consumidor.
– Los contratos de suministro de productos cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones del mercado financiero.
– Los contratos de suministro de bienes confeccionados de manera personalizada.
– Los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
DERECHO A LA REVERSIÓN DEL PAGO
De acuerdo con el artículo 51 de la Ley 1480 de 2011, los consumidores que celebren relaciones de consumo a través del comercio electrónico y efectúen el pago por ese mismo medido, tienen el derecho a solicitar la reversión del pago bajo las siguientes circunstancias:
- i) Sean objeto de fraude
ii) Corresponda a una operación no solicitada
iii) El producto adquirido no sea recibido
iv) El producto entregado no corresponda a lo solicitado
v) El producto entregado sea defectuoso
Condiciones:
Para efectuar el reembolso y la devolución del valor de la compra, deberá enviar un correo a finanzas@deconcept.com.co aportando los siguientes datos:
Nombre(s) y apellidos
Número de identificación
Copia del pedido y/o orden de compra
Valor de la compra realizada
Método de pago
Numero cuenta bancaria a la cual desea ser reembolsado el valor de la compra Ten en cuenta:
– El valor (comisión) cobrado por la plataforma/ pasarela de pago por la transacción realizada será descontada del valor pagado de acuerdo con el artículo 47 de la Ley 1840 de 2011.
– Si pagaste con tarjeta de crédito, una vez iniciemos el proceso de reembolso ante la entidad bancaria, la devolución dependerá del tiempo que el banco tome en hacerla efectiva (tiempo que puede varias entre 10 a 30 días hábiles).
¿Cómo ejercer el Derecho de Retracto?
El cliente puede ejercer el Derecho de Retracto, de las siguientes maneras:
– Se puede comunicar a nuestra línea telefónica en Bogotá (601) 5232099 en horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m., indicando al asesor la acción de derecho de retracto.
– Puede acercarse con el producto y con la factura de compra o documento equivalente que pueda acreditar la compra por el Sitio web (www.deconcept.com.co), a nuestra tienda física ubicada en la carrera 29C # 79B-34 Bogotá-Colombia, en horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. – 5:30 p.m.
– El cliente deberá asumir el valor del flete, envió y gastos adicionales que incurra por la devolución del producto.
Una vez llegue el producto enviado por el cliente a nuestras instalaciones, DECONCEPT revisará que el producto no presente ninguna alteración, desgaste, uso, y este en perfecto estado, una vez se acredite que el tapete se encuentra en perfecto estado, se aceptará el retracto o cambio del producto, y se procederá a:
– Realizar el reembolso, por medio de una consignación bancaria al número de cuenta que indique el cliente (el cliente deberá ser el titular de la cuenta).
– DECONCEPT, se someterá al término legal para realizar el reembolso, es decir que no se excederá de los 30 días calendario para la devolución del dinero al consumidor.
– Si el producto que retorno a nuestras instalaciones se encuentra en mal estado, usado, con alteraciones de cualquier índole (empaque roto, rayones, sometimiento a procesos de limpieza, modificación de cualquier tipo, etc.), DECONCEPT no aceptará el retracto, cambio o devolución del producto, y por ende no reembolsará ningún dinero, y procederá a regresar el producto a la dirección inicial del cliente mediante la empresa de logística y con orden de pago contra entrega.
DECONCEPT S.A.S. será el Responsable del tratamiento y, en tal virtud, podrá recolectar, almacenar, usar e incluir en las bases de datos de la Compañía para las siguientes finalidades:
– Efectuar las gestiones pertinentes para el desarrollo del objeto social de la Empresa en lo que tiene que ver con el cumplimiento del objeto del contrato celebrado con el titular de la Información.
– Enviar información y ofrecer nuevos productos y servicios.
– Gestionar trámites (solicitudes, quejas, reclamos).
– Efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios ofrecidos por
DECONCEPT S.A.S.
– Suministrar información de contacto a la fuerza comercial y/o red de distribución, telemercadeo, investigación de mercados y cualquier tercero con el cual DECONCEPT S.A.S. tenga un vínculo contractual para el desarrollo de actividades de ese tipo (investigación de mercados y telemercadeo, etc) para la ejecución de las mismas.
– Contactar al Titular a través de medios telefónicos para realizar encuestas estudios y/o confirmación de datos personales necesarios para la ejecución de una relación
contractual.
– Contactar al Titular a través de medios electrónicos, SMS o chat para el envío de noticias relacionadas con campañas de fidelización o mejora de servicio.
– Contactar al Titular a través de correo electrónico para el envío de extractos, estados de cuenta o facturas en relación con las obligaciones derivadas del contrato celebrado entre las partes.
– Transferir datos personales fuera del país a la Compañía matriz o subsidiaras de DECONCEPT S.A.S. para cumplir con las regulaciones anti lavado de activos que le aplican.
– Transmitir los datos personales fuera del país a terceros con los cuales DECONCEPT S.A.S. haya suscrito un contrato de procesamiento de datos y sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contractual.
– Prestar los servicios ofrecidos por DECONCEPT S.A.S. y aceptados en el contrato suscrito.
– Suministrar la información a terceros con los cuales DECONCEPT S.A.S. tenga relación contractual y que sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contratado. DERECHOS DEL TITULAR Sus derechos como titular de datos son los previstos en la Constitución y en la Ley 1581 de 2012, especialmente los siguientes:
a) Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
b) Solicitar la actualización y rectificación de su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
c) Solicitar prueba de la autorización otorgada.
d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, a menos que exista un deber legal o contractual que haga imperativo conservar la información.
f) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas, niños y adolescentes.
Estos derechos los podré ejercer a través de los canales o medios dispuestos por DECONCEPT S.A.S. para la atención al público, la línea de atención nacional (1)5232099, el correo electrónico ventas.corp@deconcept.com.co y las oficinas de atención al cliente a nivel nacional, cuya información puede consultar en www.deconcept.com.co disponibles de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., para la atención de requerimientos relacionados con el tratamiento de mis datos personales y el ejercicio de los derechos mencionados en esta autorización.
Por todo lo anterior, he otorgado mi consentimiento a DECONCEPT S.A.S para que trate mi información personal de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales dispuesta por la sociedad en medio digital y que me dio a conocer antes de recolectar mis datos personales.
Manifiesto que la presente autorización me fue solicitada y puesta de presente antes de entregar mis datos y que la suscribo de forma libre y voluntaria una vez leída en su totalidad.
POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
OBJETIVO:
Establecer los criterios para la recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión de los datos personales tratados por DECONCEPT S.A.S.
ALCANCE:
Esta política aplica para toda la información personal registrada en las bases de datos DECONCEPT S.A.S., quien actúa en calidad de responsable del tratamiento de los datos personales.
OBLIGACIONES:
Esta política es de obligatorio y estricto cumplimiento para DECONCEPT S.A.S.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:
DECONCEPT S.A.S. sociedad comercial legalmente constituida, identificada con el NIT 900.876.348-1, con domicilio principal en la Carrera 29 C # 79 B – 34 de la ciudad de Bogotá, República de Colombia. Página www.deconcept.com.co Teléfono (1) 5232099 en la ciudad de Bogotá.
TRATAMIENTO Y FINALIDAD
El tratamiento que realizará DECONCEPT S.A.S. con la información personal será la siguiente: La recolección, almacenamiento, uso y circulación de los datos personales en base de datos para efectuar las gestiones pertinentes para el desarrollo del objeto social de la Empresa en lo que tiene que ver con el cumplimiento del objeto del contrato celebrado con el titular de la Información.
– Enviar información y ofrecer nuevos productos y servicios.
– Gestionar trámites (solicitudes, quejas, reclamos).
– Efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios ofrecidos por DECONCEPT S.A.S.
– Suministrar información de contacto a la fuerza comercial y/o red d distribución, telemercadeo, investigación de mercados y cualquier tercero con el cual DECONCEPT S.A.S. tenga un vínculo contractual para el desarrollo de actividades de ese tipo (investigación de mercados y telemercadeo, etc) para la ejecución de las mismas.
– Contactar al Titular a través de medios telefónicos para realizar encuestas estudios y/o confirmación de datos personales necesarios para la ejecución de una relación
contractual.
– Contactar al Titular a través de medios electrónicos, SMS o chat para el envío de noticias relacionadas con campañas de fidelización o mejora de servicio.
– Contactar al Titular a través de correo electrónico para el envío de extractos, estados de cuenta o facturas en relación con las obligaciones derivadas del contrato celebrado entre las partes.
– Transferir datos personales fuera del país a la Compañía matriz o subsidiaras de DECONCEPT S.A.S. para cumplir con las regulaciones anti lavado de activos que le aplican.
– Transmitir los datos personales fuera del país a terceros con los cuales DECONCEPT S.A.S. haya suscrito un contrato de procesamiento de datos y sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contractual.
– Prestar los servicios ofrecidos por DECONCEPT S.A.S. y aceptados en el contrato suscrito.
– Suministrar la información a terceros con los cuales DECONCEPT S.A.S. tenga relación contractual y que sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contratado.
DERECHOS DE LOS TITULARES:
Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a:
i) Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
ii) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
iii) Solicitar prueba de la autorización otorgada.
iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto a la normatividad vigente.
v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
vi) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes.
ATENCIÓN DE PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS
El área de __________ la dependencia que tiene a cargo dar trámite a las solicitudes de los titulares para hacer efectivos sus derechos. DECONCEPT S.A.S. sociedad comercial legalmente constituida, identificada con el NIT. 900.876.348-1, con domicilio principal en la Carrera 29 C # 79 B – 34 de la ciudad de Bogotá, República de Colombio. Página www.deconcept.com.co Teléfono (1)5232099 en la ciudad de Bogotá.
PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO DE HABEAS DATA
En cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales, DECONCEPT S.A.S. presenta el procedimiento y requisitos mínimos para el ejercicio de sus derechos:
Para la radicación y atención de su solicitud le solicitamos suministrar la siguiente información:
· Nombre completo y apellidos
· Datos de contacto (Dirección física y/o electrónica y teléfonos de contacto)
· Medios para recibir respuesta a su solicitud
· Motivo(s)/hecho (s) que dan lugar al reclamo con una breve descripción del derecho que desea ejercer (conocer, actualizar, rectificar, solicitar prueba de la autorización otorgada, revocarla, suprimir, acceder a la información).
El término máximo previsto por la ley para resolver su reclamación es de quince (15) días hábiles, contado a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, DECONCCEPT S.A.S. informará al interesado a los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá a su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (08) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
Una vez cumplidos los términos señalados por la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la reglamenten o complementen, el Titular al que se deniegue, total o parcialmente, el ejercicio de los derechos de acceso, actualización, rectificación, supresión y revocación, podrá poner su caso en conocimiento de la Superintendencia de Industria y Comercio – Delegatura para la Protección de Datos Personales.
VIGENCIA
La presente Política para el Tratamiento de Datos Personales rige a partir del 27 de septiembre de 2022.
Las bases de datos en las que se registrarán los datos personales proporcionados serán conservados mientras no se solicite su supresión por el interesado y siempre que no exista un deber legal de conservarlos.
AVISO DE PRIVACIDAD
El presente Aviso de Privacidad (en adelante el “Aviso”) Establece los términos y condiciones en virtud de los cuales DECONCEPT S.A.S, identificado con NIT 900.876.348-1 y con domicilio en la carrera 29 C # 79 B – 34 en Bogotá, realizará el tratamiento de sus datos personales.
1. TRATAMIENTO Y FINALIDAD:
El tratamiento que realizará DECONCEPT S.A.S. con la información personal será el siguiente: La recolección, almacenamiento, uso y circulación para:
– Efectuar las gestiones pertinentes para el desarrollo del objeto social de la Empresa en lo que tiene que ver con el cumplimiento del objeto del contrato celebrado con el titular de la Información.
– Enviar información y ofrecer nuevos productos y servicios.
– Gestionar trámites (solicitudes, quejas, reclamos).
– Efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios ofrecidos por DECONCEPT S.A.S.
– Suministrar información de contacto a la fuerza comercial y/o red d distribución, telemercadeo, investigación de mercados y cualquier tercero con el cual DECONCEPT S.A.S. tenga un vínculo contractual para el desarrollo de actividades de ese tipo (investigación de mercados y telemercadeo, etc) para la ejecución de las mismas.
– Contactar al Titular a través de medios telefónicos para realizar encuestas estudios y/o confirmación de datos personales necesarios para la ejecución de una relación contractual.
– Contactar al Titular a través de medios electrónicos, SMS o chat para el envío de noticias relacionadas con campañas de fidelización o mejora de servicio.
– Contactar al Titular a través de correo electrónico para el envío de extractos, estados de cuenta o facturas en relación con las obligaciones derivadas del contrato celebrado entre las partes.
– Transferir datos personales fuera del país a la Compañía matriz o subsidiaras de DECONCEPT S.A.S. para cumplir con las regulaciones anti lavado de activos que le aplican.
– Transmitir los datos personales fuera del país a terceros con los cuales DECONCEPT S.A.S. haya suscrito un contrato de procesamiento de datos y sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contractual.
– Prestar los servicios ofrecidos por DECONCEPT S.A.S. y aceptados en el contrato suscrito.
– Suministrar la información a terceros con los cuales DECONCEPT S.A.S. tenga relación contractual y que sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contratado.
2. DERECHOS DEL TITULAR:
Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a:
i. Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
ii. Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
iii. Solicitar prueba de la autorización otorgada.
iv. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
v. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
vi. Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas, niños y adolescentes.
3. MECANISMOS PARA CONOCER LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO
El Titular puede acceder a nuestra Política de Tratamiento de Información, la cual se encuentra publicada en nuestra página web http://www.deconcept.com.co.
El cambio del producto adquirido puede realizarse en nuestro punto de venta ubicado en la Carrera 29C #79B -34 Bogotá, Colombia; en caso de encontrarse en otra ciudad del territorio colombiano, el producto deberá ser enviado a nuestro punto de venta, costo que deberá ser asumido por el cliente.
Se cuenta con cinco (05) días hábiles a partir de la adquisición del producto para realizar el cambio, para lo cual el producto debe estar en perfecto estado esto es, con el empaque original, las marquillas que se encuentren en el producto, sin daños, manchas de uso, sometimiento a procesos de limpieza, modificación alguna, entre otras. Lo anterior, para efectos que DECONCEPT luego de verificar las condiciones anteriormente mencionadas otorgue el aval para cambio por diseño y/o medida; cambio que se encuentra sujeto al inventario en el punto de venta. Se recomienda presentar la factura y/o pedido para realizar el cambio.
Los clientes deben tener en cuenta lo siguiente:
– Los productos que se encuentran en OUTLET o se encuentran en promoción por temporada NO son susceptibles de cambio.
– Bajo ninguna circunstancia DECONCEPT S.A.S realiza devoluciones de dinero de los productos adquiridos.
– En los casos que el cliente brinde la información del espacio (ejemplo, medidas de muebles, medidas del espacio donde va a poner el producto, entre otros.) DECONCEPT no se hace responsable por error de medidas o diseño que haya sido escogido, por lo cual, el cliente deberá buscar un tapete que se acomode a las características que tenga en el área.
– Se podrá realizar el cambio del producto una (01) única vez.
– El cambio deberá realizarse por otro producto de la tienda por el mismo valor, en caso de escoger un producto de mayor valor deberá pagar la diferencia.