Skip to main content

CORTINAS DECONCEPT, DISEÑO, ESTILO Y CALIDAD

Para contextualizar a cada uno de nuestros clientes, hoy, queremos contarles las características específicas que definen a cada uno de los tipos de cortinas que les ofrecemos para remodelar cualquier tipo de espacio con el diseño, estilo y calidad necesarios para satisfacer sus necesidades.

A lo largo del artículo encontrarán los diferentes tipos de cortinas que tenemos en nuestra empresa, lo hacemos con el fin de ampliar tu conocimiento y así mismo, permitirte elegir el producto que más te convenga; a continuación, te describimos cada uno de los modelos que tenemos disponibles para ti:

  • Cortinas Enrollables Blackout: Se denominan así porque tienen la capacidad de bloquear la entrada de luz. Son fabricadas mediante procesos de protección con tecnología avanzada que evita que las telas se desflequen y con termosellado que evita realizar costuras en las telas mejorando su apariencia y estética.

Nuestras cortinas Blackout poseen nuestro material Blackout que impide el paso de la luz ideal para ambientes que requieran total cubrimiento de la luz.

  • Cortinas Enrollables Solar Screen: Se caracterizan por ser un producto atractivo, funcional, moderno y de fácil adaptación con todos los espacios. Protegen el interior de los rayos UV, así que los muebles y suelos no se estropean. Su factor de apertura elimina los deslumbramientos. Tiene la ventaja de ver al exterior perfectamente y al mismo tiempo protege la intimidad del espacio al interior.

Su tejido microperforado tiene distintos grados de apertura, siendo este el que determina su factor de visibilidad, existen grados de apertura del 0%, que corresponde al opaco total, y hasta el 10 %, que son de mucha visibilidad.

Su tejido es muy duradero, resistente a la humedad, abrasión, enrollado, desenrollado y no pierde color con el paso del tiempo. Es inalterable al movimiento de encogerse o alargarse. Se limpia fácilmente, y tiene la propiedad de repeler el polvo.

  • Cortinas Sheer Elegance (doble función): Están diseñadas para ofrecer a nuestros clientes un producto de máxima calidad con diseño de vanguardia espectacular que da la sensación de tener dos cortinas en una.

Las cortinas Sheer tienen la capacidad de dar privacidad y visibilidad con la sobreposición de telas en diferentes colores y diseños sobre el velo creando en el interior una atmósfera cálida y sofisticada y todo en una misma cortina.

  • Cortinas Romanas: Están fabricadas a partir de un diseño en el cual la tela se divide en pliegues horizontales los cuales se recogen a medida que la cortina se va subiendo y se despliegan a medida que la cortina se baja. Cada uno de estos pliegues está dividido por un perfil delgado de aluminio, el cual evita que se hagan costuras sobre la tela.

Los perfiles, accesorios, cordeles o cadenas son de un color que coordina con el de la tela, lo que las hace ver suaves y elegantes. Es un producto ideal para dar calidez a los espacios, según el tipo de tela sirve para proteger los pisos y muebles de los rayos UV, ayudan a conservar el nivel de temperatura de los espacios.

  • Cortinas de Panel: Son una alternativa bastante innovadora cuando de cubrir grandes ventanales se trata ya que permiten un cubrimiento de piso a techo gracias a sus paneles que se mueven horizontalmente.

Es un producto que da una apariencia limpia y sencilla, que sirve para dividir espacios y proteger los muebles y los pisos de los rayos UV. Según la tela conservan el nivel de temperatura de los espacios por lo cual ayudan a economizar energía.

Al entender sus diferencias y variedades de uso, esperamos que encuentres la que más se acomoda a tus espacios y tu personalidad, no dudes en contactarnos para recrear tu visión del espacio perfecto, ¡permítenos ser tu mejor aliado! Y cuenta con la calidad que ofrecemos con cada uno de nuestros productos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button