PISOS LAMINADOS Y SU SALUD

Hoy en día, la tecnología e Internet son los mejores aliados del consumidor: Computadores, celulares inteligentes, páginas web y entre otras herramientas. En un estudio realizado por DELLOITE (firma consultora de servicios profesionales del mundo, New York) se asegura “que un 80% de las personas encuestadas investigan en Internet antes de comprar”.

Esto nos dice que las personas se están tomando el tiempo para conocer más a fondo los productos, servicios, beneficios, pros y contras del producto, esto anteriormente lo desconocíamos y solo adquiríamos los productos por el valor monetario que estaba dentro de los alcances de las personas a cargo.

Cuando nosotros hablamos de pisos laminados, entendemos la variedad de precios que vemos en el mercado, pero, si los comparamos con los valores agregados, con los beneficios que pueden brindar al ambiente que queremos modificar obtendremos un mejor producto con nuestra compra final.

Ahora bien, en cuanto a la salud, ¿sabías que los pisos laminados pueden influir en tu estado de salud o de tu familia?

Hace tiempo una marca fabricante de estos productos estaba utilizando materias primas que no superaban los estándares de calidad; esta situación fue tan engorrosa que se realizó un informe por parte del Centro Nacional para la Salud Ambiental de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en ingles), y la Agencia para Sustancias Tóxicas y Registro de Enfermedades, el formaldehído en ciertos pisos laminados podría plantear un mayor riesgo en la salud). Esto indica, en resumidas cuentas que las personas al no elegir de manera correcta estos pisos laminados, podrían estar expuestas a experimentar algunos efectos adversos en su salud, el riesgo de cáncer de por vida también.

Por fortuna para todos, la tecnología en estos productos avanza rápidamente, en el cual encontramos PISOS LAMINADOS con certificaciones ALEMANA Y EUROPEA E1, en las cuales, todas las materias primas de la madera SON EXCENTAS de material perjudicial para la salud.

NO dudes en que, si te interesa algún piso laminado, adquirir certificados de procedencias de salud.

Es por el bien tuyo, de tu familia y de los que más quieres, el precio de tener una buena salud y un ambiente a tu estilo, solo lo entenderás al ver sus sonrisas diariamente. Deconcept te brinda los certificados de procedencia y te asesora personalmente en lo que deseas.

MÁS SALUD, MENOS DOLORES DE CABEZA

CONTÁCTANOS

Dirección: Carrera 29c # 79b - 34, Bogotá

Teléfonos:
3124 835404   -   
312 3862473   -   (1) 2409527

Call Now Button